Untitled
Follow @asuntoskpitales
rss
Mis favoritos de AC
 
Krishna Avendaño

El poder legal y el poder informal
(Jueves, 18 de junio de 2020)
El resultado en todos los planos, desde la economía, pasando por el manejo del orden, hasta en la cultura, el poder legal hace cada vez mayores concesiones al poder informal.
Comments Liberalismo

Desesperación en el imperio
(Martes, 2 de junio de 2020)
Mientras la iniquidad se embriaga de sí misma, los gobiernos tienen miedo de aplicar el orden por temor a ser llamados fascistas o racistas, y los ciudadanos se resignan por estar colmados de hastío. Es entonces cuando una civilización se postra y se entrega.
Comments Estados Unidos Coronavirus

El discurso ridículo de la posmodernidad
(Martes, 26 de mayo de 2020)
La historia no tiene un botón de reset para la mente progresista. Debería ser motivo de asco, no de festejo o tímido alivio, que los gobiernos hablen oficialmente de la "nueva normalidad".
Comments Coronavirus

Conspiraciones y la naturaleza del poder
(Lunes, 18 de mayo de 2020)
La gente prefiere obedecer cuando el costo de tomar decisiones es muy elevado. No sorprende que la naturaleza humana reclame la existencia del Poder.
Comments Liberalismo

Sobre la vigilancia y la nueva normalidad
(Lunes, 11 de mayo de 2020)
Esta crisis ha expuesto con una asombrosa elocuencia la naturaleza del hombre y del poder.
Comments Coronavirus


Total de artículos de Krishna Avendaño en AC: 5.
 
 Encuesta
¿A quién apoya usted en el conflicto por el ejercicio de la revocación de mandato?
Al INE
A López Obrador
Untitled
Loading...

©2004-2015, Asuntos Capitales es una marca registrada legalmente por su propietario. Lea aquí información sobre los derechos.
Javascript Menu by Deluxe-Menu.com