Untitled
Follow @asuntoskpitales
rss
Mis favoritos de AC
 
Extraña ofrenda: La cabeza de un osito

“Lo que presenciamos hace unos días en el gabinete presidencial fue el caso de una costosa ofrenda hecha por el gobierno de Calderón...”


Clotilde Hinojosa de Reynaud
, DE DE
Comments

Si le entendí bien a la estupenda colaboración semanal de Jesús Silva Herzog Márquez publicada hoy en un diario nacional, lo que presenciamos hace unos días en el gabinete presidencial fue el caso de una costosa ofrenda hecha por el gobierno de Calderón para calmar las iras de los demonios: Nada menos que la cabeza de un osito - Téllez- en bandeja. Bien dicho. Me imagino que los demonios mostraron su satisfacción anunciando que harán inversiones y crearán empleos...¡oh, sí!, que conste que sólo soy muy imaginativa.

Comentarios al artículo...
Comments powered by Disqus
 
 Encuesta
¿A quién apoya usted en el conflicto por el ejercicio de la revocación de mandato?
Al INE
A López Obrador
Untitled
Loading...

©2004-2015, Asuntos Capitales es una marca registrada legalmente por su propietario. Lea aquí información sobre los derechos.
Javascript Menu by Deluxe-Menu.com