LUNES, 21 DE NOVIEMBRE DE 2011
La República pejista del amor

¿Usted cree que es una buena idea que sean Pemex y la Secretaría de Energía quienes construyan una refinería?
No
No sé



“Si se viola una ley injusta lo único que se viola es esa ley, no algún derecho de alguien. Por el contrario, si se viola una ley justa se viola la ley y algún derecho de alguien.”
Othmar K. Amagi

Godofredo Rivera







“López y la izquierda desprecian al mercado porque no lo entienden, siempre han sido burócratas y jamás han emprendido nada, su educación desde la cuna ha sido socialista. Sólo los bisoños se tragan eso de una “nueva actitud pragmática del peje”. El lobo disfrazado nuevamente de cordero.”


En la República del amor de López:

Estos son algunos de las medidas de gobierno que tomaría López de llegar al poder. Obvio, no lo dice, pero si uno escudriña el programa de MORENA está ahí el mesianismo, el mensaje de más Estado y menos mercado, más burócratas y menos emprendedores. El Estado de derecho es lo que menos le importa López. López y la izquierda desprecian al mercado porque no lo entienden, siempre han sido burócratas y jamás han emprendido nada, su educación desde la cuna ha sido socialista.

Sólo los bisoños se tragan eso de una “nueva actitud pragmática del peje”. El lobo disfrazado nuevamente de cordero. Definitivo, la izquierda mexicana es incapaz de sacudirse del fascismo, del rancio estalinismo, si no, no hubieran elegido nuevamente a López como su representante para las próximas elecciones presidenciales.

La República del peje sería un verdadero infierno socialista contra las libertades individuales más esenciales. La república del peje sería todo menos una República del amor.

• Socialismo • PRD • Elecciones México 2012

 Comentarios al artículo...
Comments powered by Disqus