Temas

FGD

MARTES, 23 DE ENERO DE 2007
Gil Díaz y la actualidad del liberalismo en México
Ricardo Medina
Durante el sexenio 2000-2006 fue el funcionario público que más decididamente defendió, en las palabras y en los hechos, la vigencia del liberalismo clásico. Sin duda hay una estrecha vinculación entre los espléndidos resultados de su gestión como Secretario de Hacienda y sus sólidas ideas liberales. Las ideas transforman al mundo.
• Liberalismo • FGD
VIERNES, 12 DE ENERO DE 2007
FGD mejoró la gestión hacendaria
Manuel Suárez Mier
En la administración hacendaria encabezada por FGD, el gasto público se orientó tanto a consolidar la estabilidad económica mediante la estricta aplicación de criterios de disciplina presupuestaria, como para alcanzar una asignación más transparente y eficaz de los recursos públicos para atacar la pobreza e impulsar el desarrollo.
• FGD
JUEVES, 11 DE ENERO DE 2007
Gil Díaz desendeuda al país
Manuel Suárez Mier
El éxito de la política de deuda de la Hacienda dirigida por Francisco Gil, se refleja en las mayores oportunidades de consumo e inversión que hoy tienen los mexicanos.
• FGD
MIÉRCOLES, 10 DE ENERO DE 2007
Metamorfosis financiera con FGD
Manuel Suárez Mier
Con las reformas y cambios jurídicos e institucionales conseguidos por FGD, se dio acelerado impulso para que el sistema bancario contribuya en forma definitiva al desarrollo nacional y dotarlo de una solidez sin precedente en nuestra historia financiera.
• FGD
MARTES, 9 DE ENERO DE 2007
Logros de FGD: Estabilidad
Manuel Suárez Mier
Al consolidarse el periodo más prolongado de estabilidad económica de los últimos 35 años, a lo que contribuyó en forma importante la moderación fiscal, se protegió el patrimonio de los mexicanos, la creación de empleo formal y se brindó a los inversionistas nacionales y extranjeros un ambiente de mayor confianza y certidumbre.
• FGD
MARTES, 9 DE ENERO DE 2007
Francisco Gil Díaz
Manuel Suárez Mier
Tomo la pluma no para defender al amigo, que se pinta solo para hacerlo, sino para denunciar los embustes e indagar sus causas.
• FGD
MARTES, 9 DE ENERO DE 2007
Francisco Gil Díaz y los cangrejos envidiosos
Juan Pablo Roiz
La incorporación de Francisco Gil Díaz como director consejero independiente a HSBC Holdings plc es impecable jurídica y éticamente.
• FGD
El punto sobre la i

¿Por qué, si Cristo habla de dar de comer al hambriento, es cristianismo, pero si lo hace un político es socialismo?

Mary Norman
Entrar
Encuesta de la semana
A 2 semanas de las elecciones en EEUU, ¿Quién será elegido como presidente?
Artículos recientes...