Los problemas de basura, como otros de política pública en el Distrito Federal son resultado de la incompetencia gubernamental, de posponer obras necesarias y darle prioridad a políticas clientelares como son las que predominan con el PRD en la Ciudad de México.
Las medidas de Marcelo sólo minarán la inversión comercial en el Distrito Federal a expensas del empleo y consumo de millones de capitalinos. Eso sí, los grupos clientelares del PRD felices de que se les proteja contra la competencia.
Quitar abusivamente a unos para dar migajas a los parásitos que reciben la dádiva gubernamental. Eso es la forma de gobernar de la izquierda populista mexicana.
Usted, sí usted, que se anda quejando de las calles inundadas cada vez que llueve, ¿no se ha dado cuenta de que eso sucede porque el otro día tiró al suelo la bolsa en la que venían envueltas sus obleas de papa, repletas de sal y de chilito piquín?
En el paquete económico, la SHCP pronostica un crecimiento para la economía mexicana de 4.6% en el 2021. El Fondo Monetario Internacional subió su proyección hasta 4.3%. El presidente ha dicho que será hasta de 5%. ¿Quién quedará más cerca?