De la Madrid ha sido uno de los fulanos más calumniados del país y seguramente lo seguirá siendo después de muerto, pero sólo por una cosa: por ser injustamente acusado de neoliberal, cuando ¡se trata de uno de los estatistas más viles que haya padecido México!
El gobierno debe estar en posición de ofrecer un homenaje de Estado a un ex presidente en su fallecimiento, en lugar de rechazarlo por el hecho de que el mandatario fallecido haya pertenecido a un partido distinto.
El juicioso manejo de los asuntos públicos que practicó Miguel de la Madrid al recibir un país en una circunstancia imposible, quebrado en lo económico y desfondado en lo político, evitó un desastre que parecía inevitable y que hubiera tenido efectos devastadores para la gran mayoría de los mexicanos.
En el paquete económico, la SHCP pronostica un crecimiento para la economía mexicana de 4.6% en el 2021. El Fondo Monetario Internacional subió su proyección hasta 4.3%. El presidente ha dicho que será hasta de 5%. ¿Quién quedará más cerca?