Colaboradores

Carlos Sabino

Jueves, 27 de septiembre de 2007
El engañoso socialismo bolivariano
La nueva constitución que propone Chávez incluye, desde luego, la reelección indefinida de su cargo, modelo legal que sólo usaron los déspotas más inclementes de la América Latina. Pero aparte de esta disposición, el nuevo texto constitucional incluye algunas perlas que no se pueden ignorar como las severas restricciones a la propiedad privada.
• Venezuela
Martes, 12 de diciembre de 2006
El imperio de la ley
El imperio de la ley en nuestras tierras es sólo una forma refinada de despotismo que sirve para que –desde el poder político- se puedan avasallar los derechos básicos de los ciudadanos.
Viernes, 30 de junio de 2006
Chávez pierde las elecciones peruanas
La ofensiva continental de Chávez ha sufrido un revés. Ha sido un fracaso parcial, sin duda, porque todavía aspira a tener decisiva influencia en Centroamérica y en México.
Miércoles, 23 de noviembre de 2005
Cambiar el pasado para manipular el presente
Se trata de una ironía trágica que, por desgracia, sólo sirve para anunciar que la violencia puede renacer en cualquier momento en nuestra región.
El punto sobre la i

Si le sacas $5000 a un tipo que trabaja y les das $1000 a cinco tipos que no trabajan, pierdes un voto pero ganas cinco. En el neto ganas cuatro. Ésta es la esfera piramidal más grande de la historia: se llama socialismo. Los que reciben planes no deberían tener derecho a votar.

Miguel Ángel Boggiano
Entrar
Encuesta de la semana
Más de 10,000 muertes por Covid-19 en México y la curva sigue en fase ascendente. El INEGI estima con su ETOE en 12 millones el número de personas que han perdido su trabajo, ¿se debe seguir manteniendo la economía cerrada?
Artículos recientes...
Manuel Suárez Mier
• Futuro sombrío
Arturo Damm
• Empobrecimiento
Arturo Damm
• ¿Recuperación?
Ricardo Valenzuela
• El bien vs el mal
Arturo Damm
• 12.5 millones
Krishna Avendaño
• Desesperación en el imperio