La reforma en el sistema de salud norteamericano es el comienzo del fin del mejor servicio médico que haya conocido la humanidad. Se impuso el obtuso pensamiento socialista frente al sentido común.
Venezuela es el país donde hoy los musulmanes tienen mayor influencia en el gobierno. El sujeto más visible y poderoso del régimen bolivariano es Tarek Zaidan El Aissami Maddah, Ministro del Interior y Justicia, un peligroso delincuente con frondoso prontuario criminal.
Sudamérica está en manos de algunos de los mandatarios más obtusos que hayan existido jamás, con millones de seguidores tanto o más indoctos que ellos. Si la cadena de movimientos telúricos continúa por el continente y su onda destructiva pasa por las grandes urbes, las víctimas pueden llegar a millones.
La perspectiva de las izquierdas sobre el clima, es tan ciega e incoherente como su pensamiento general. Siempre se apoyan en teorías erróneas. Se enfrascaron en negar la naturaleza económica y social del ser humano, y ahora se resisten a aceptar la indiscutible condición del tiempo.
Los votantes izquierdistas moderados, y los independientes, en Chile y Brasil, están girando a la derecha, porque se dieron cuenta de que el poco socialismo que se aplica en sus economías es lo que los detiene.