Otros artículos
Jul 28, 2016
Adolfo Gutiérrez

Godofredo Rivera, un liberal auténtico

Un apoyo incondicional en la constante comunicación de las ideas de la libertad.

El pasado viernes 22 de julio falleció, inesperadamente, nuestro colaborador y amigo Godofredo Rivera Arias.

Compañero de varias batallas contra el socialismo y sus diversas manifestaciones, el profesor Rivera siempre estuvo comprometido con este proyecto de comunicación, desde su fundación hace más de doce años, cuando Asuntos Capitales era una publicación impresa, y desde entonces un colaborador activo.

Mucho le reconoce AC a tan auténtico luchador por la libertad, quien en sus Asuntos Económicos siempre nos recordaba con su peculiar estilo y sin miramientos el peligro que conlleva el colectivismo de nuestros días para la conformación de una sociedad abierta y libre.

Quienes le conocimos en este ámbito no podemos estar más que orgullosos de haber convivido y aprendido de él, así como agradecidos por su incondicional apoyo en la constante comunicación de las ideas de la libertad y, por supuesto, por su amistad.

Adiós querido amigo, descansa en paz.



Comments powered by Disqus
El punto sobre la i

Si le sacas $5000 a un tipo que trabaja y les das $1000 a cinco tipos que no trabajan, pierdes un voto pero ganas cinco. En el neto ganas cuatro. Ésta es la esfera piramidal más grande de la historia: se llama socialismo. Los que reciben planes no deberían tener derecho a votar.

Miguel Ángel Boggiano
Entrar
Encuesta de la semana
Más de 10,000 muertes por Covid-19 en México y la curva sigue en fase ascendente. El INEGI estima con su ETOE en 12 millones el número de personas que han perdido su trabajo, ¿se debe seguir manteniendo la economía cerrada?
Artículos recientes...
Manuel Suárez Mier
• Futuro sombrío
Arturo Damm
• Empobrecimiento
Arturo Damm
• ¿Recuperación?
Ricardo Valenzuela
• El bien vs el mal
Arturo Damm
• 12.5 millones
Krishna Avendaño
• Desesperación en el imperio